( English )     Inicio | Mapa Web | Atrás
AMINSA - Agrupación Mediterránea de Ingeniería S.A.
La Empresa

El funcionamiento de la empresa está basado en un esquema estructurado con Divisiones especializadas, Departamentos específicos y Unidades de Apoyo que proporcionan el soporte técnico y logístico:

Área de Estudios y Proyectos

Desde esta área se abarcan todos los procesos de diseño y ejecución, incluyendo estudios previos y redacción de proyectos de grandes infraestructuras: autovías, carreteras, ferrocarriles, estudios de tráfico, etc.

También desarrolla todas las actividades habituales en el sector de la ingeniería civil relacionadas con el agua: proyectos, estudios, informes, modelos de comportamiento físico-matemáticos, etc.

Este último es un capítulo importante donde se desarrollan modelos propios de simulación del comportamiento hidrológico e hidráulico aplicados en el desarrollo de estudios y proyectos para la gestión de recursos, encauzamientos, embalses, etc.

Área de Direcciones de Obra

La Empresa destaca equipos de asistencia a pie de obra a fin de mantener un seguimiento directo de las mismas. Estos equipos, en coordinación con los Servicios Generales de la sede central, resuelven todos los aspectos técnicos y de gestión.

Para la correcta y efectiva asistencia se establece una estrecha coordinación con el Área de Estudios y Proyectos donde ésta aporta sus conocimientos y buen hacer en los trabajos de dirección y asistencia relacionados con estas áreas de actividad.

C. Guardia Civil 30, Entresuelo D-1, 46020 Valencia - Tlf. +34 963 624 708 - aminsa@aminsa.com
Copyright © Agrupación Mediterránea de Ingeniería, S. A.
Aviso Legal  -  Política de Privacidad